miércoles, 25 de marzo de 2009

Relato pánico I

Ella me dio un ramo de flores, me puso una chaqueta roja y me subió sobre sus hombros. A la gente le decía: “como es un enano tengo que llevarle así, tiene complejo de inferioridad”. Y la gente se reía.
Como iba muy de prisa tenía que agarrarme bien a su frente para no caerme. Alrededor, formando una especie de calle había muchos niños; a pesar de que yo iba sobre ella apenas le llegaba a las rodillas. Y todos reían. Y ella explicó que no debían reírse, porque yo soy muy susceptible. Todos reían a carcajadas.
Ella corría cada vez más, yo veía sus pechos al aire y su camisa que flotaba al viento. La gente cada vez reía más, las risas parecían cacareos.
Por fin me dejó en el suelo, y desapareció. Un grupo de gallinas verdes gigantescas se acercaron a mí. Yo no era mayor que sus picos que se aproximaban para picotearme.

Fernando Arrabal

No hay comentarios: