viernes, 14 de noviembre de 2008

La verdadera historia del Pecado Original

A la luz de los conocimientos científico modernos, se ha establecido que no fue la serpiente la que indujo a Eva a brindar su manzana a Adán.
En realidad, Eva dormía en el huerto del paraíso, a la sombra del manzano, cuando el fruto prohibido se desprendió y cayó por la ley de gravedad que Newton enunciaría más adelante.
No sólo la golpeó con dureza, sino que la sacó de sus virginales sueños de doncella.
En su vecindad, Adán aguardaba que ella despertara, para invitarla, como todas las tardes, a inocentes juegos. Pero Eva lo creyó culpable: supuso que él, inmoderado en sus travesuras, le había arrojado la manzana a la cabeza. Entonces furiosa, le gritó:
—¡Te la vas a comer!
Él, intimidado, se la comió.
Ella quedó satisfecha.
Pero ya habían pecado.

Antonio Di Benedetto

1 comentario:

AnuaR dijo...

Saludos, recien empeze a leer este blog, me parece muy bueno y me gustaria colaborar con algunas de mis creaciones, de paso te dejo mi blog: http://anuarportugal.blogspot.com ,y me presento; me llamo Anuar Portugal , soy de Xalapa, Veracruz, Mexico. Tengo 17 años y estudio actualmente el bachillerato.. como puedes ver soy ambigramista, tambien me gusta mucho el diseño y la lectura, y por supuesto disfruto escribir, por lo pronto te dejo uno de mis recientes relatos:






Ver la vida

Mientras leíamos con las manos, soltó:

-¡Mierda!, aquí dice que antes de morir uno debe de ver una buena película, escribir un libro,…
- Antes de morir lo que se debe hacer es vivir- interrumpí

Tras escucharme, se levantó y caminó hacia la ventana. Allí, sonriente y ciega, se dispuso a escuchar la puesta de sol.



Anuar Portugal